iPhone XR

El iPhone XR está hecho para brindarte una experiencia única de diseño y calidad.

Heredó el chip más rápido. El del iPhone 11 Pro

iPhone SE

El iPhone SE tiene el mismo cerebro que el iPhone 11 Pro: el chip A13 Bionic, diseñado para ir a toda velocidad. Lo comprobarás cuando abras apps, juegues y uses la realidad aumentada. Podrás hacer de todo con total fluidez.

Lleva tu productividad al siguiente nivel.

iPhone 12 Pro Max

El iPhone XR tiene el LCD más avanzado en un smartphone: una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con la mayor precisión de color de la industria y un innovador diseño retroiluminado que lleva esta increíble pantalla hasta las esquinas. 1 El avanzado sistema Face ID te permite desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps de forma segura con sólo una mirada.

Otro nivel de velocidad para tu negocio.

iPhone 12 Pro

Maneja tu pequeña empresa con el iPhone 12 Pro. Viene con el chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone, un sistema de cámaras Pro para tomar fotos y grabar videos increíbles para tu negocio, y una amplia pantalla Super Retina XDR. Un iPhone en pro de tu productividad.

Pequeño en tamaño. Grande en productividad.

iPhone 12 Mini

El iPhone 12 mini es ideal para las pequeñas empresas. Viene con el chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone, un nuevo sistema de dos cámaras para tomar fotos y grabar videos increíbles para tu negocio, y una espectacular pantalla Super Retina XDR. Podrás hacer mucho más de una forma encantadora.

Lleva tu empresa más lejos. Más rápido.

iPhone 12

El iPhone 12 es ideal para la empresa. Viene con el chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone, un nuevo sistema de dos cámaras para hacer videoconferencias de alta calidad, tomar fotos y grabar videos increíbles para tu negocio, y una espectacular pantalla Super Retina XDR para que veas más de lo que te interesa con un nivel de detalle asombroso.

iPhone 11

Las funcionalidades de accesibilidad ayudan a las personas con alguna discapacidad a aprovechar al máximo su nuevo iPhone 11. Gracias al soporte integrado para visión, audición, motricidad y aprendizaje, puedes disfrutar como nunca el dispositivo más personal del mundo. Más información Reproducción de audio.

¿Necesitas atención personalizada?
Comunícate con nosotros y vive con Apple una experiencia diferente.
Ejecutivo de cuenta Apple
Jorge Sepúlveda

Déjanos un mensaje

    © Copyright Linalca Informática S.A. Todos los derechos reservados.

    Términos y condiciones | Políticas de privacidad