Productos Apple

iPad Air. Poderosamente versátil. Increíblemente productivo.

iPad Air

iPad Air. Más potente y versátil que nunca. Gracias al nuevo chip A14 Bionic, ejecuta con facilidad apps de productividad integradas y apps populares para empresas, como Microsoft 365, Google G Suite y QuickBooks. Trabaja de forma segura dondequiera que tu empresa te lleve. Junto con el Magic Keyboard, el Apple Pencil1 y iPadOS 14, el iPad Air es un gran socio para tu negocio.

Con el iPad puedes colaborar, conectarte y hacer varias cosas a la vez desde cualquier lugar.

iPad

El nuevo iPad combina una extraordinaria capacidad empresarial con una versatilidad, movilidad y facilidad de uso inigualables. Con el chip A12 Bionic, las poderosas apps integradas, una batería que te acompaña todo el día, compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil y iPadOS 14, el iPad lleva la productividad adonde sea que vayas.

iPad Pro y el chip M1. Un equipo imparable para los negocios.

iPad Pro de 12.9"

iPad Pro. Con el superpoderoso chip M1 de Apple, conexión inalámbrica ultrarrápida y pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas. Para que tus equipos tengan el poder de hacer lo que sea, donde sea.

iPad Pro con el chip M1. Más potencia para llevar tu empresa más lejos.

iPad Pro de 11"

iPad Pro. Con el superpoderoso chip M1 de Apple, conexión inalámbrica ultrarrápida y pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas. Para que tus equipos tengan el poder de hacer lo que sea, donde sea.

iPad mini. Un rendimiento muy superior a su tamaño.

iPad Mini"

El iPad mini está listo para trabajar en grande. Viene con el chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 7,9 pulgadas con True Tone y iPadOS. Además, es compatible con el Apple Pencil, para que tengas la flexibilidad de seguir con tu trabajo donde sea que estés.